miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tips para olvidarlo :(

¿Cuantas veces no estamos sufriendo por un niño e intentamos que salga de tu mente?, pero lo intentas y no lo consigues, es más mientras más piensas en él más lo tienes en tus pensamientos.
 Aquí unos tips para que no estes sufriendo por esa personita y puedas sacarlo de tu mente porque no podemos estar pensando siempre en una persona y menos si no es correspondido.




1.- hablar con otros niños, por ejemplo a los que antes no habias tomado en cuenta, es una muy buena manera de empezar a olvidarlo y no por usar el dicho de: un clavo saca a otro clavo, simplemente porque el hecho de conocer a más y diferentes personas te ayuda mucho a distraerte, así que puede ser un buen tip el salir con niños a conversar o el simple hecho de salir con tus amigos y amigas para que tengas más distracciones en tu vida.

2. dedicale más tiempo a los estudios, porque aceptémoslo el salir con una persona hace que quites un poco de tiempo al colegio. Pero tampoco te vayas a volver una obsesiva en estudiar porque no se trata de que te la pases sentada en tu escritorio y en la computadora haciendo tarea.

3. Y la última cosa, la que más te ayuda es hacer ejercicio y meterte a hobbies que realmente te gusten, eso hace que pienses en mil cosas menos en ese niño que no sacas de tu mente, recuerden que tampoco se trata de llenarte de actividades y comenzarte comportar de modo obsesiva por alguna actividad o deporte que comience hacer. Simplemente necesitas liberar tu mente un poco del estrés y de los problemas que tienes.

otra tecnica que puedes utilizar es dejarle de hablar un poco, auque no es bueno huir de los problemas es necesario que lo hagas, te va a servir alejarte un poco de su vida. dejar de lado lo que el hace o dejar de lado esas conversaciones con el para que estes nada mas intentando saber con quien anda o que es lo que hace. lo mejor es seguir con tu vida, que el haga la suya y si quieres vuélvele a hablar pero ya estando segura de que es en plan de amigos. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario